Access Point Interiores Cisco WAP121, 2.4GHz, 802.11n, 2dBi, PoE.

Nuevo

En un lugar de trabajo cada vez más móvil, ofrecer una conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad a los empleados y los usuarios temporales es lo más importante. El punto de acceso Cisco WAP121 Wireless-N.

Más detalles

10 Artículos

S/. 524 impuestos incl.

Más información

Está solución flexible es ideal para conectar hasta 10 empleados en un solo punto de acceso. Con la tecnología de implementación de un punto de varios accesos sin controlador de la configuración de un solo punto, la red LAN inalámbrica puede ampliarse hasta cuatro WAP121 para ofrecer una cobertura más amplia y admitir a usuarios adicionales a medida que cambian las necesidades empresariales.

Diseñado para las aplicaciones con rendimiento intenso de la actualidad, Cisco WAP121 utiliza la tecnología inalámbrica 802.11n para entregar un alto rendimiento y un alcance extendido en toda su oficina. Cuenta con funciones de calidad de servicio (QoS) integradas que le permiten priorizar el tráfico según el ancho de banda, lo que permite la implementación de voz sobre IP (VoIP) de calidad empresarial y aplicaciones de video.

Cisco WAP121 es sencillo de configurar y usar con una configuración basada en un asistente intuitivo para un funcionamiento en minutos. Un diseño elegante y compacto con opciones de montaje flexibles permite integrar el punto de acceso sin problemas a cualquier entorno de pequeña empresa. La compatibilidad con PoE permite que el dispositivo sea fácil de instalar sin necesidad de enchufes de alimentación por separado o un nuevo y costoso cableado.

Para mejorar la confiabilidad y proteger la información comercial sensible, Cisco WAP121 admite Privacidad equiparable a la de redes cableadas (WEP) y Acceso protegido Wi-Fi (WPA2), que cifran todas sus transmisiones inalámbricas con un potente cifrado. Además, la autenticación 802.1X RADIUS ayuda a mantener lejos a los usuarios no autorizados. Para las organizaciones que necesitan ofrecer un acceso inalámbrico seguro a los empleados, los clientes y los partners, proporciona también compatibilidad para redes virtuales separadas, con opciones de configuración granular que permite brindar el nivel de acceso adecuado para diferentes usuarios.

Funcionalidades

● Las redes inalámbricas sumamente seguras y de alta velocidad 802.11n entregan un mayor rendimiento y mayor alcance para aplicaciones con un uso intensivo del ancho de banda.

● La instalación y la configuración mediante asistentes permiten una implementación rápida y simple.

● La tecnología de administración e implementación de un punto de varios accesos sin controlador de la configuración de un solo punto permite que la configuración sea sencilla.

● La seguridad sólida, que incluye WPA2, 802.1x con autenticación RADIUS segura y detección de puntos de acceso dudosos ayuda a proteger la información confidencial de la empresa.

● La compatibilidad con PoE permite una instalación fácil sin el costoso cableado adicional.

● El modo puente grupo de trabajo permite expandir la red mediante la conexión inalámbrica a una segunda red Ethernet.

● El compacto y elegante diseño con antenas internas y los diversos kits de armado hacen que puedan instalarse en el techo, la pared o en un escritorio.

● La calidad de servicio inteligente prioriza el tráfico de red para ayudar a mantener en funcionamiento las aplicaciones de red más importantes.

● El modo suspendido con ahorro de energía y las funciones de control de puertos ayudan a maximizar la eficiencia energética.

● El acceso sumamente seguro de los usuarios temporales permite una conectividad inalámbrica segura para todos los visitantes.

● La compatibilidad con IPv6 permite implementar futuras aplicaciones de redes y sistemas operativos sin las costosas actualizaciones.

GARANTIA : LIMITDA DE POR VIDA X CISCO PERU

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Access Point Interiores Cisco WAP121, 2.4GHz, 802.11n, 2dBi, PoE.

Access Point Interiores Cisco WAP121, 2.4GHz, 802.11n, 2dBi, PoE.

En un lugar de trabajo cada vez más móvil, ofrecer una conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad a los empleados y los usuarios temporales es lo más importante. El punto de acceso Cisco WAP121 Wireless-N.